Reserva Ahora

Villas

$994 pesos por noche
1

Servicios

Restaurante Centro de Negocios 24hrs Estacionamiento Gratuito Wifi Gratis en todas las áreas
2 piscinas techadas y climatizadas Spa Gimnasio Banquetes
Calefacción Aire acondicionado Lavandería Tintotería

Nuestros Hoteles

Desde el año de 1992 el corporativo se ha distinguido por que sus hoteles Don Miguel, Mesón de la Merced y María Benita, los cuales son iconos de la hotelería en Zacatecas declarada por la UNESCO, "Patrimonio Cultural de la Humanidad", hoy en día se cuenta con más de 447 habitaciones, 3 restaurantes de comida nacional e internacional, salones con capacidades desde 30 hasta las 3,000 personas además de su amplio estacionamiento.

food El Hotel Don Miguel cuenta con 253 Habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con televisión de LCD con sistema de cable, Gimnasio, Alberca Techada, calefacción y aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. Además de un estacionamiento para 700 vehículos y 20 autobuses. Ademas podras recorrer las entrañas de la tierra en la mina "La Buena Suerte", que fué una veta muy importante de plata descubierta en 1746.

El Hotel Mesón de la Merced cuenta con excelente ubicación, ya que se encuentra en el Centro Histórico de Zacatecas. Donde usted podrá admirar y disfrutar de las bellas fachadas coloniales, de su Catedral, del Teatro Calderón, centros nocturnos; a unos pasos encontrara la Alameda y la Mina del Edén.

food El Hotel Mesón de la Merced cuenta con 118 habitaciones y una suite todas con TV con servicio de cable, Alberca, Gimnasio, calefacción, aire acondicionado e internet inalámbrico gratis. Contando también con servicio de despertador, lavandería, tintorería, servicio médico y cajas de seguridad. Además de un estacionamiento para 80 vehículos. Salón de eventos ejecutivos para 100 personas con la atención que usted merece.

En su próxima visita a la bella ciudad de Zacatecas, usted podrá hospedarse en el Hotel María Benita , ya que es ideal para su encuentro de negocios o placer en la ciudad, nuestro Hotel le ofrece una excelente ubicación, a sólo dos cuadras del centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuenta con un centro comercial anexo en el cual podrá disfrutar de sus compras.

food Contamos también con servicio de Valet Parking y con ello ofrecerle mayor comodidad, descubra la ciudad que distingue al Hotel María Benita, donde la calidad y excelente servicio son nuestra más arraigada costumbre. Cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con televisión con sistema de cable, ventilador e internet inalámbrico gratis. Además de un centro de negocios y estacionamiento.